Agüera

    EBANISTERÍA AGÜERA S.A. es una empresa líder e innovadora dedicada desde hace más de 40 años a la realización de toda clase de trabajos en madera.

    Para el desarrollo de sus actividades, Ebanistería Agüera S.A. cuenta con un  equipo humano cualificado y experimentado compuesto por una treintena de trabajadores y dispone de unas instalaciones situadas en la localidad barcelonesa de  Barberá del Vallés con una superficie total de 3.900m2 distribuidos entre talleres y Oficinas.

    Los parámetros esenciales sobre los que esta firma ha asentado su estrategia comercial a lo largo de su trayectoria han sido; la calidad, certificada en base a la norma ISO 9001, y el servicio al cliente.

    La empresa se encuentra inmersa en un proceso de innovación constante y para su desarrollo dispone de un departamento de I+D encargado de investigar nuevos productos y sistemas de montaje.

    Gracias a esta política, EBANISTERÍA AGÜERA S.A.  ha logrado reunir una importante cartera de clientes, integrada por gabinetes de arquitectura, ingeniería, constructoras y  diseñadores de toda España, ya que tiene una dilatada experiencia en instalaciones como: Auditorios, tanatorios, salas de reuniones, restaurantes, viviendas, locales comerciales, franquicias, hoteles, oficinas, etc.

    EBANISTERÍA AGÜERA S.A. es fabricante de los paneles absorbentes acústicos en madera registrados con la marca WOODSOUND  comercializados por Woodsound Acústica S.L.